El Ayuntamiento de Alguazas firma un convenio de Teleasistencia Domiciliaria con Cruz Roja

Más de 50 usuarios se beneficiarán de este servicio en el municipio

El Ayuntamiento de Alguazas ha firmado un convenio en materia de Teleasistencia Domiciliaria con el Comité Autonómico de Cruz Roja. El acto tuvo lugar el pasado 10 de julio, y en él estuvieron presentes el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, la Concejal de Servicios Sociales, Consuelo Asís Aráez y el Presidente del Comité Autonómico de Cruz Roja, Aurelio Luna Maldonado.

El servicio de Teleasistencia Domiciliaria va dirigido a personas mayores, enferma y/o discapacitadas que pasan la mayoría del tiempo sin compañía. En nuestro municipio, 51 usuarios disfrutan actualmente de este servicio, a los que se sumarán cinco usuarios más en próximas fechas.

La firma de este nuevo convenio permite el mantenimiento de este servicio imprescindible para el bienestar de los vecinos de Alguazas, a la vez que supondrá una reducción del 40% del gasto con respecto al anterior convenio firmado por el Ayuntamiento. "El Ayuntamiento ha firmado un convenio en el que se mantiene la calidad del servicio de Teleasistencia y a la vez se consigue un ahorro considerable en el gasto, lo que nos permitirá seguir profundizando en nuestras actuaciones en materia social", explica la Concejal de Servicios Sociales, Consuelo Asís Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES