David Sánchez y Mercedes Merino se coronan en Alguazas

El atleta de Fondistas de Alcantarilla se lleva la 4ª Carrera Popular “Villa de Alguazas” con un tiempo de 32:26, mientras la representante del Mandarache Cartagena completó la distancia en 39:33

El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015 retomó su actividad este domingo con una cita de gran entidad. La Plaza del Ayuntamiento de Alguazas albergó la salida y meta de la 4ª Carrera Popular “Villa de Alguazas”, sobre un atractivo recorrido urbano de aproximadamente 10km. y la cuidada organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas.

El triunfo absoluto fue para el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, también 1º veterano A tras cruzar la meta en 32:26. En segundo lugar lo hizo el independiente José Antonio Piñero, ocupando idéntica posición en la categoría veteranos A con un tiempo de 33:01, seguido por el atleta del Cancha Running Club Antonio Iniesta, ganador en categoría senior finalizando en 33:02.

Por el lado femenino la victoria fue para la vigente ganadora absoluta de la Running Challenge, la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino, 1ª veterana C completando el recorrido en 39:33. Tras ella, la atleta del C.A. Murcia Tovarsport Laura Nicolás, ganadora en la categoría júnior con un tiempo de 41:07, siendo 3ª en meta y 1ª veterana B la independiente Sonia Barrera, completando el recorrido en 41:23. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES