El PP de Alguazas llevó sus propuestas y proyectos a los vecinos del Barrio del Carmen

Su candidato, José Antonio Fernández Lladó, estuvo acompañado el pasado miércoles 20 de mayo por el consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz

El Partido Popular (PP) de Alguazas celebró el pasado miércoles 20 de mayo en el salón de actos del Centro Multiusos de la plaza Paco Serna un encuentro con los vecinos y vecinas del barrio del Carmen del municipio. En él intervinieron el candidato a la alcaldía del municipio, José Antonio Fernández Lladó, diversos miembros de su lista electoral con la que aspira a la reelección el próximo domingo 24 de mayo y dos invitados de lujo: el consejero de Presidencia y Empleo del Gobierno Regional, José Gabriel Ruiz, y la candidata a la Asamblea Regional Encarna Guillén. "Estamos saliendo de la crisis con muchísimo esfuerzo y ahora no podemos volver atrás", explicó Ruiz, que incidió en que "el empleo es la principal preocupación que debe tener cualquier gobierno". "El PP es el único que ha pedido y conseguido que llegue la alta velocidad a Murcia", incidió en su intervención el consejero, mientras que Guillén adelantó que el PP "hará todos los centros docentes públicos bilingües, ayudaremos a autónomos y bajaremos impuestos".

Posteriormente llegó el turno de los miembros de la candidatura de Fernández Lladó. Marta Almagro (10) señaló que "el PP no sólo es la mejor opción para un gobierno responsable en Alguazas, sino la única" y que el partido "ha trabajado en los últimos años para que los jóvenes se impliquen en la sociedad". Por su parte, Cristina González (5) invitó a "votar el 24 de mayo al trabajo bien hecho, al de Fernández Lladó" y adelantó que "el Espacio Joven y la zona de estudio son una prioridad para el PP de Alguazas". Por último, en esta ronda de intervenciones María Dolores Hernández (3) recordó que José Antonio Fernández Lladó ha apostado en su mandato "por políticas sociales realistas, seria, nada populistas y ajustadas a la época que hemos vivido".

Gestión responsable

"Hemos hecho una gestión económica responsable en el Ayuntamiento de Alguazas, austera, sensata y ajustada", explicó el candidato popular alguaceño, que recalcó que "somos el segundo municipio donde más ha bajado el paro, de los municipios menos endeudados y la oposición miente al decir que hemos subido los impuestos y las tasas".

"Estamos mejorando, crecemos y no debemos cambiar. Un ejemplo es que en años no se ha podido ejecutar el Plan de Obras y Servicios, pero con la línea de progreso que llevamos este año hemos podido retomarlo y en él vamos a rehabilitar el parque de la Constitución", concluyó Fernández Lladó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES