La "IV Carrera Popular Villa de Alguazas" presenta sus camisetas

La cita, que contará con una docena de categorías, tendrá lugar el próximo domingo 7 de junio y los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de ese mismo mes

La "IV Carrera Popular Villa de Alguazas" ya tiene las camisetas con las que correrán sus participantes, en una edición en la que la Concejalía de Deportes local ha optado por diferenciar a los corredores por el color y diseño de estas prendas confeccionadas con gran calidad. De esta manera, los espectadores podrán distinguir las diferentes categorías participantes con una simple mirada: los niños correrán con camiseta azul marino, las mujeres con rosa y el resto de categorías con prendas azules.

Esta prueba se disputará el próximo domingo 7 de junio (9'30 horas), organizada con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y la participación del Gobierno regional, el diario "La Opinión", "Coca-Cola", "El Corte Inglés", Cruz Roja Española, Centro JF, "Lacasa", "Cash Arama" y "Herbalife".

Las inscripciones, que se podrán realizar hasta el próximo 4 de junio, presentan este año una novedad: las categorías menores aportarán 1 euro por inscripción, el cual irá destinado íntegramente a la ONG "Cáritas Parroquial" de Alguazas. Por su parte, el resto de precios se mantienen: 10 euros el corredor general, 8 euros el corredor federado y 5 euros el corredor local).

En la "Running Challenge 2015"

Incluida en la "Running Challenge 2015" de la FAMU, la salida de carrera se ubicará en la plaza Adolfo Suárez y se podrán recoger los dorsales a partir de las 8 horas. La jornada se repartirá en una docena de categorías tanto masculinas y femeninas- que abarcarán desde la junior/promesa (salida a las 9'30 horas con un recorrido de 10.000 metros) hasta la infantil (11'45 horas con un recorrido de 2.200 metros). En medio, la categoría veteranos se dividirá en cuatro subcategorías, A, B, C y D, todas con salida a las 9'30 horas y con un recorrido de 10.000 metros. Las categorías cadete y juvenil tendrán su salida a las 11 horas y tendrán por delante un recorrido de 3.330 metros.

La categoría pre-benjamín saldrá a las 11'25 horas y contará con un recorrido de 500 metros. El turno de los benjamines llegará a las 11'30 horas y recorrerán 500 metros y los alevines tendrán su pistoletazo de salida cinco minutos después, a las 11'35 horas y recorrerán 1.500 metros. La última carrera será a las 11'45 horas y los participantes de la categoría infantil recorrerán 2.200 metros. A las 12 horas, está previsto que tenga lugar la entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES