Los niños de la Escuela Infantil "Reina Sofía" de Alguazas visitaron la Biblioteca Municipal

Un total de 52 alumnos de dos años del centro alguaceño participaron en esta actividad con motivo de la celebración del "Día del Libro"

Los alumnos de dos años de la Escuela Infantil "Reina Sofía" de Alguazas tuvieron el pasado miércoles 22 de abril una mañana muy especial. Y es que los pequeños, con motivo de la conmemoración del "Día del Libro", visitaron la Biblioteca Municipal en una salida en la que estuvieron acompañados por las educadoras y algunos padres. Un total de 52 alumnos disfrutaron de los cuentos que les había preparado Miriam, una de las madres de los pequeños, quienes también recibieron el carné de la Biblioteca ante la atenta mirada del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, y de la concejala de Cultura y Educación, Isabel Zamora. Una vez concluida la visita, los jóvenes alguaceño regresaron a su centro en el autobús que se dispuso para su traslado de ida y vuelta.

Esta actividad se enmarcaba en el programa propuesto por la Concejalía de Cultura de Alguazas para celebrar el "Día del Libro" en la localidad, que este año se dedica al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Los actos propuestos llegarán a su fin durante los primeros días de mayo, en los que se celebrarán dos citas más. El viernes 1 la popular periodista Paloma Gómez Borrero recitará poemas de Santa Teresa en la Iglesia Parroquial San Onofre (20 horas), evento con entrada libre hasta completar el aforo. Y ya el martes 5 de mayo se hará entrega de los premios del "Concurso Infantil de Pintura", dirigido a alumnos de 2° y 3° de Primaria con el tema central de la figura de Santa Teresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES