El CES "Vega Media" de Alguazas recaudó alimentos para "Cáritas" con su "I Carrera Solidaria"

Se disputó en la mañana del pasado martes 24 de febrero bajo el lema "Kilokilómetros de ilusión" y con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Policía Local

El pasado martes 24 de febrero el CES Vega Media de Alguazas celebró su "I Carrera Solidaría", organizada por este centro de secundaria con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de la Policía Local del municipio. Con el lema "Kilokilómetros de ilusión", esta prueba atlética reunió a más de 400 alumnos y se dividió en dos categorías, una sub-15 y otra absoluta. El principal objetivo de la prueba era recaudar alimentos para la organización local de "Cáritas Parroquial", por lo cual cada participante donó un kilo de comida a esta causa benéfica.

La carrera partió de la puerta del centro docente, con un recorrido de 2.220 metros que discurrió por las calles del barrio del Carmen para terminar en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, a las puertas del Ayuntamiento alguaceño. Allí se entregaron los premios a los tres primeros clasificados de cada prueba, en un acto que contó con la asistencia del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Juanma Molina, y el concejal de Deportes, Joaquín López. En esta entrega de galardones a los mejores también participaron las concejalas de Educación, Isabel Zamora, y de Igualdad, María Dolores Hernández.

"Esta carrera es un claro ejemplo de solidaridad, convivencia y sana competición, en una prueba magníficamente organizada y de gran éxito de participación", apunta el concejal alguaceño de Deportes. "El circuito y la hora matinal en día laborable convertían en todo un desafío esta carrera, salvada de forma sobresaliente gracias a los más de 40 voluntarios aportados por el centro y la Concejalía de Deportes y la inestimable colaboración de la Policía Local", subraya López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES