El candidato socialista de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, recoge las ideas y propuestas de los vecinos

Este sábado 31 de enero mantendrá un encuentro con los vecinos de la pedanía de El Paraje

El candidato de los socialistas alguaceños, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, prosigue con su recogida de ideas y propuestas por parte de los vecinos y vecinas del municipio. Además de la visita individual en los domicilios particulares, el candidato y su equipo han preparado una serie de encuentros en lugares públicos de Alguazas para conversar con los ciudadanos y presentar los primeros compromisos de su candidatura.

El pasado domingo 25 de enero tuvo lugar el primero de esos encuentros, en el Parque de la Pinada. Blas Ruipérez destacó del encuentro la cordialidad de los asistentes y "sus claras ganas de cambio", así como sus propuestas, "centradas en temas más generales como el empleo y los servicios públicos, y más locales como el alumbrado de las calles, la limpieza viaria, las infraestructuras deportivas, etc.". También recordó a los asistentes que "todas las propuestas serán la base del proyecto socialista para Alguazas, un proyecto realista, sencillo y muy atento siempre a las necesidades del ciudadano".

El próximo encuentro será con los vecinos de El Paraje, el próximo sábado 31 de enero, de 12 a 14 horas en el Centro Cívico de dicha pedanía. Allí, Blas Ruipérez seguirá recogiendo las propuestas de los vecinos, y además presentará sus tres primeros compromisos como candidato: diseñar "instrumentos de mayor participación del vecino en la vida política del municipio", recuperar la verdadera esencia del servidor público, "que es ayudar a la gente y actuar siempre con honradez, dedicación y transparencia", y por último "algo que nunca han hecho Fernández Lladó y sus concejales: gobernar para todos, velar por el bienestar de todos los alguaceños y defender con firmeza lo público".

Además, el equipo de Blas Ruipérez ya ha confirmado la fecha, hora y lugar de los encuentros del candidato socialista con los vecinos de Alguazas a lo largo del mes de febrero: el domingo 8 de febrero en la Plaza del Reloj, el domingo 15 de febrero en la Plaza del Doctor Chazarra y el sábado 21 de febrero en la Plaza de la Constitución. Todos ellos se llevarán a cabo de 12 a 14 horas.

En todos esos encuentros, el candidato espera "con ilusión y muchas ganas" las aportaciones de los vecinos, y asegura que "entre todos vamos a construir un futuro esperanzador para nuestro pueblo, que está estancado desde que lo gobierna el Partido Popular". "Los socialistas ofrecemos soluciones reales y responsables a la delicada situación que viven los ciudadanos. Desde la humildad, aspiro a liderar ese cambio que tanto necesita Alguazas", concluye Blas Ruipérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES