Alguazas, capital regional de la marcha en ruta también en 2015

El domingo 1 de febrero tendrá lugar la II Milla Urbana Popular y Escolar “Villa de Alguazas” y justo después la Avenida Europa será testigo por segundo año consecutivo del Campeonato de la Región de Murcia de Marcha en Ruta

Tal y como ya lo hiciera el pasado año, también en este 2015 Alguazas se erigirá como la capital regional de la marcha en ruta. Así será el próximo domingo 1 de febrero, cuando se celebrará el Campeonato de la Región de Murcia de Marcha en Ruta 2015, nuevamente a continuación de la II Milla Urbana Popular y Escolar “Villa de Alguazas”. La Avenida Europa del municipio albergará la salida y meta de ambas citas, arrancando las pruebas correspondientes a la milla a partir de las 9:50h.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para dicha cita, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Alguazas y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/144), hasta el jueves 22 de enero a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el jueves 29 a las 14:00h. para pagos con tarjeta (TPV) -siempre y cuando no se alcance antes el límite de 500 atletas para la milla escolar y de 400 para la milla popular-.

El coste de las mismas es totalmente gratuito para la milla escolar -categorías desde benjamín a cadete, ambas incluidas- y de 3€ para las categorías de la milla popular -juvenil, júnior-promesa, sénior y veteranos A y B), no realizándose inscripciones bajo ningún concepto el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 1 en la Avenida Europa, hasta 15 minutos antes de la salida, debiendo presentar justificante de transferencia o ingreso en el momento de recogida del dorsal, así como DNI o documento acreditativo de identidad. Se otorgará una medalla conmemorativa a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en el apartado masculino como femenino. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES