El III Trofeo Navideño de Fútbol-11 Veteranos de Alguazas recae en el F.C. Carmelitano de la localidad

En un emocionante encuentro en el Campo "San Lorenzo" que también acogió el Encuentro de prebenjamines 2005-2006 de la población

Ocho tantos a dos fue el resultado con el que F.C. Carmelitano de Alguazas equipo aspirante a la Segunda División Autonómica Sub-23- sentenció la tercera edición del Trofeo Navideño de Fútbol-11 Veteranos que lleva el nombre de la localidad y que en la tarde del pasado 27 de diciembre, sábado, le llevó a medirse ante el C.D. Alguazas de Veteranos en el terreno de juego del Campo Municipal "San Lorenzo" de la población.

Con la presencia de numeroso público, los combinados de leyendas del balompié alguaceño ofrecieron un emocionante partido organizado -bajo entrada libre y gratuita- por el colectivo de exfutbolistas veteranos del municipio con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio Local.

Hablamos de una competición que tendría como prólogo en la mañana de la misma jornada sabatina y en similar campo de juego el entablado por los prebenjamines 2005-2007 de fútbol-7 que, a iniciativa igualmente del C.D. Alguazas de Veteranos, se reencontrarían siete años después para deparar al respetable un igualado partido que, tras 8 goles marcados por cada uno de los conjuntos contendientes los catalogados como "equipo gris" y "equipo amarillo"- se clarificaría en la tanda de penaltis a favor del primero.

La entrega de trofeos de ambas convocatorias correspondería a las autoridades municipales representadas por el Alcalde de la Villa, José Antonio Fernández Lladó, y el Concejal de Deportes del Consistorio Local, Joaquín López Verdú, quien destacaría el "buen ambiente de camaradería reinante en el evento así como la calidad de juego demostrada por los contendientes con capacidad para ofrecer un partido que despertaría la expectación del gran contingente de público asistente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES