Los socialistas de Alguazas y Campos del Río estrechan lazos

El pasado fin de semana resultó muy grato para los socialistas alguaceños, que fueron invitados a participar en diversos actos organizados por la Agrupación Socialista de Campos del Río, lo que supuso una oportunidad inmejorable para estrechar lazos y dar pie a futuras colaboraciones entre los miembros de ambas agrupaciones.

El viernes 21 de noviembre, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, candidato socialista a la alcaldía de Alguazas, acudió, acompañado por varios militantes, a la presentación de la nueva candidata socialista a la alcaldía de Campos del Río, María José Pérez Cerón. Fue un acto en el que también participó Rafael González Tovar (secretario general del PSRM y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma), y que contó además con la presencia de Roberto García (alcalde de Beniel), Jesús Navarro (ex alcalde de Calasparra y diputado regional), Juan Jesús Moreno (candidato socialista a la alcaldía de Mula) y Antonio Moreno (candidato socialista a la alcaldía de Abarán).

Ya el domingo 23 de noviembre, Blas Ángel Ruipérez, acompañado de nuevo por miembros de la ejecutiva local de los socialistas alguaceños, participó en la "Marcha-Maratón solidaria en favor de las enfermedades raras", organizada por la Agrupación Socialista de Campos del Río en colaboración con D'Genes, una asociación de ayuda de ayuda a las familias con miembros que padecen enfermedades raras.

En ella, Ruipérez tuvo oportunidad de conversar de nuevo con la candidata socialista de Campos del Río, María José Pérez Cerón, sobre diversos temas; ambos candidatos coincidieron en lo beneficioso que sería una colaboración más estrecha entre los dos municipios y, sobre todo, en la importancia de luchar conjuntamente, cuando los socialistas consigan las alcaldías de Alguazas y Campos del Río, por la rehabilitación de la carretera MU-531, que une ambas poblaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES