Alguazas se pone a hablar en inglés

La Concejalía de Cultura de la localidad promueve a partir del próximo 2 de octubre sesiones gratuitas de conversación en la lengua anglosajona

"All the time english" ("Todo el tiempo en inglés") es el ciclo de sesiones gratuitas de conversaciones en la lengua de Shakespeare que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas pondrá en marcha a partir del próximo 2 de octubre, jueves, y en horario nocturno (22 horas), en el Aula de Estudio de la Biblioteca Pública Municipal.

Situaciones cotidianas ambientadas en el mundo laboral, las denominadas "topics", centrarán la temática de esta iniciativa de periodicidad semanal pensada para potenciar las posibilidades que el idioma inglés ofrece de cara al desarrollo profesional de toda persona que quiera adquirir día a día una mayor proyección y capacitación.

Un estudioso del idioma anglosajón, como director y coordinador del proyecto, se volcará en la mejora de la producción oral de todos los alumnos participantes en aras al aprovechamiento de esta propuesta abierta a todos los vecinos y que, en palabras de la responsable de Cultura del Consistorio alguaceño, Isabel Zamora Palacios, "es una herramienta gratuita más que ponemos en manos de jóvenes y adultos a la hora de ampliar su bagaje de conocimientos de la vida donde el inglés forma parte de su plano cotidiano, omnipresente desde el ámbito doméstico hasta el educativo, profesional o de Internet y redes sociales, con los beneficios que ello implica en sus diversos órdenes".

Todos aquellos interesados en informarse y/o inscribirse en este programa gratuito de conversaciones en inglés pueden dirigirse a las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal, sitas en Calle Escuelas, número 27 o bien llamar al número de teléfono 968 62 21 43.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES