Los alguaceños viajan al País Vasco

Un viaje programado por la Concejalía de Cultura local llevará a los vecinos a disfrutar de los encantos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria

"Ven y cuéntalo" era el lema que años atrás distinguía los atractivos turísticos del País Vasco y, prestos a descubrirlos, se lanzarán los alguaceños y alguaceñas que se inscriban en el viaje organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento local para el período comprendido entre los días 24 y 27 de julio. Visitas guiadas a los rincones más emblemáticos de las ciudades de Bilbao con entrada a su famoso Museo Guggenheim incluida-, San Sebastián y Vitoria constituyen los mayores alicientes de este periplo por tierras vascas que incluye además alojamiento en el renombrado Hotel Hesperia Zubialde **** de Bilbao, régimen en pensión completa, servicio de guía turístico y el consabido desplazamiento en confortable autobús.

La opción añadida de tiempo libre tras el cumplimiento del horario de visitas permitirá a los viajeros adentrarse por los entornos más vistosos de las capitales vascas saboreando la oferta de sus establecimientos comerciales, hosteleros y demás índole.

Como subraya la Concejala de Cultura del Consistorio alguaceño, Isabel Zamora Palacios, "con iniciativas de este carácter queremos acercar a los vecinos el gusto por unos viajes enriquecedores en sus ratos de ocio donde lo didáctico, el esparcimiento, la convivencia humana coadyuven al desarrollo de un aceptable grado de bienestar personal".

Cabe apuntar que todos aquellos interesados en inscribirse en este viaje cultural a las tres principales ciudades del País Vasco pueden hacerlo en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal de Alguazas, sitas en Calle Escuelas, número 27 (e-mail: biblioteca@alguazas.es; número de teléfono: 968 62 21 43).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES