Cumple un año el magazine "Mesa de camilla" de Alguazas Radio 87.7 FM

El espacio líder de audiencia de la emisora pública municipal, promovido por la Asociación de Mujeres de la localidad, cuenta ya con cuarenta programas grabados

El espacio líder de audiencia de Alguazas Radio 87.7 FM, el innovador magazine semanal "Mesa de camilla", cuenta ya en su haber con cuarenta programas emitidos. Puesto en antena en octubre de 2012 y emitiéndose con frecuencia todos los martes y viernes, a las 17 horas, "Mesa de camilla" se ha conformado desde su origen como un completo programa radiofónico de ocio, entretenimiento y formación que, patrocinado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, está dirigido a toda clase de públicos.

Conducido por la colaboradora de la radio local Alicia Parejo y con la participación -a modo de contertulias- de las integrantes de la entidad que lo promueve, la Asociación de Mujeres de Alguazas, este espacio polifacético ha hecho honor al lema que le caracteriza y da identidad abordando en sus cuarenta y una emisiones los diversos planos de la vida cotidiana y hablándose en sus micrófonos de todo lo habido y por haber.

El popular y distendido programa de Alguazas Radio 87.7 FM ofrece un rico repertorio de variados contenidos como vienen a ser sus dedicatorias musicales a petición de los oyentes, entrevistas con personalidades del municipio, comarca y región, tertulias de opinión, agenda de eventos, consejos de salud, belleza y gastronomía, exposición de historias curiosas, anécdotas y chistes y ecos de sociedad, entre otros.

¡¡¡Enhorabuena y feliz cumpleaños¡¡¡

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES