Aprueban la adhesión de Alguazas en la red de Destinos Turísticos Inteligentes

El pasado mes de febrero la Concejalía de Turismo solicitó la adhesión de Alguazas en la Red DTI y el Ministerio de Turismo ha resuelto favorablemente, lo que permite situar la localidad dentro de esta red y llevar la localidad hacia un nuevo modelo de gestión turística basado en la gobernanza, la sostenibilidad, la accesibilidad, la innovación y la tecnología como ejes vertebradores.

El Alcalde, José Gabriel García, y la concejala de Turismo, María Segura, han celebrado este hecho que permitirá a Alguazas concurrir a la convocatoria de ayudas exclusivas a destinos adheridos a esta red y en las que podrán obtenerse hasta 100.000 euros para proyectos turísticos.

"El objetivo es trabajar en un proyecto de digitalización y mejora del museo de la Torre Vieja, principal atractivo turístico de la localidad y que queremos convertir en un destino obligatorio para cualquier turista" ha manifestado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES