Nuevo plazo extraordinario de matrícula para el centro educativo Los Cerezos curso 2023/2024

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que se ha abierto un nuevo plazo extraordinario de matrícula para acceder a las plazas subvencionadas vacantes en el centro educativo de primer ciclo de educación infantil municipal Los Cerezos, que cuenta con 10 plazas para niños  de 1 año y 12 plazas para niños de 2 años.

Estas plazas se enmarcan dentro del programa de impulso a la escolarización en el primer ciclo de educación infantil con nuevas plazas de titularidad pública, financiado por la Unión Europea a través del plan de recuperación, transformación y resiliencia Next Generation EU.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, 5 de febrero, y finaliza el próximo 12 de febrero, ambos días incluidos. Las solicitudes se deben presentar en el registro del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, acompañadas de la documentación requerida en las bases que se pueden descargar en esta misma publicación. 

El 19 de febrero se publicará en la web municipal  la lista de plazas concedidas, así como el procedimiento para formalizar la matrícula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES