Presentación de la apertura del Cine-Teatro de Alguazas con espectáculos culturales semanales y estrenos de cine

Este viernes se presentó en el Cine-Teatro su reapertura por la concejalía de Cultura con un ambicioso plan cultural para exhibir cine y teatro. Así lo anunció la concejala de Cultura, María Segura, con una programación semanal para ofrecer todo tipo de espectáculos a los vecinos.

"La cultura en Alguazas vuelve a nacer" sentenció el Alcalde, José Gabriel García, para mostrar a los asistentes la puesta en marcha del cine, con una agenda cultural que traerá las mejores compañías de teatro.

El cine abrirá con las películas "Ocho Apellidos Marroquís" y "The Champions", ofreciendo los mejores estrenos cinematográficos cada semana. En el ámbito cultural este domingo habrá un musical infantil "Imagilusion" y todas las semanas se exhibirán espectáculos de calidad con obras como "Despedida de Casada", "Pinocho el musical" o "Campeones de la Comedia".

Tras anunciar el proyecto, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de un cortometraje y palomitas para disfrutar de la calidad de imagen y sonido que se ha instalado para su estreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES