Inolvidable encendido del árbol para dar inicio a la Navidad en Alguazas

Este domingo los vecinos de Alguazas vibraron con el acto del encendido navideño que da inicio a la programación de Navidad en la localidad. El Alcalde, José Gabriel García, el concejal de Festejos, Jesús Gomariz, y las damas y reina de las fiestas Patronales fueron los encargados de entonar la cuenta atrás para el encendido.

El alcalde expuso el programa de actividades navideñas que se ha preparado, así como anunció la próxima apertura del cine de la localidad. "Pedimos a todos los vecinos que salgan a disfrutar de la Navidad y las actividades preparadas como las visitas de Papa Noel, la San Silvestre o los espectáculos culturales infantiles" dijo el regidor.

Pero la emoción al evento la pusieron los jóvenes que se subieron al escenario para hacernos bailar. Las peñas de baile Báilalo, Daniel Asís Dance y Majorettes Galilea dieron un auténtico espectáculo de baile. También se disfrutó de un dúo musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES