El equipo de balonmano juvenil del IES Villa de Alguazas ha sido subcampeón regional de deporte escolar

Los deportistas del IES Villa de Alguazas han sido derrotados en la final por el IES Villa de Abarán

El equipo de balonmano juvenil del IES Villa de Alguazas ha cerrado su participación en el Campeonato Regional de Deporte Escolar con un meritorio segundo puesto.

En la final, que se ha disputado en el Pabellón de Deportes Urban de Cartagena, los alguaceños han caído derrotados por 20 goles a 26 frente al IES Villa de Abarán.

Tras la disputa del partido, los deportistas asistieron a una comida y recibieron su trofeo en un acto presidido por el Jefe del Servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Eduardo Segarra. La jornada se completó con una visita a la ciudad portuaria que tuvo como principal parada el Teatro Romano de Cartagena, el Castillo

Para llegar hasta la final los alumnos del IES Villa de Alguazas han tenido que derrotar al IES Alcántara de Alcantarilla, en la fase intermunicipal, y al CES Jesús María de Murcia e IES Infanta Elena de Jumilla en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES