El trabajo de la Policía Local continúa dando sus frutos

La labor realizada por los agentes se ha saldado con al detención posteriormente, de dos individuos

El esfuerzo que la Policía Local de Alguazas está realizando porque el municipio sea un lugar seguro para vecinos y visitantes está dando sus frutos y, así lo demuestran las acciones llevadas a cabo en los últimos días.

El martes, coincidiendo con el mercado semanal, la Policía Local ha sido avisada del hurto a una persona mayor de un monedero. Gracias a las indicaciones de los ciudadanos y al despliegue realizado por los agentes, éstos han conseguido detener al sospechoso cerca del lugar.

Hace unos días, los agentes locales recibían una llamada alertando de un robo que se estaba cometiendo en uno de los supermercados de la localidad. Rápidamente, los policías se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde comenzaron la búsqueda del individuo.

Gracias a la colaboración ciudadana y las actuaciones realizadas, que han contado con el apoyo de las policías locales de Las Torres de Cotillas y Ceutí, se ha conseguido detener al ladrón, que en la actualidad está en prisión.

Además, durante el fin de semana, los agentes han identificado una furgoneta sospechosa, al proceder a su registro han incautado varios cables, que habían sido robados días anteriores en una obra de la localidad, hecho que ha pasado al juzgado.

Todas estas actuaciones han sido posibles gracias a la colaboración ciudadana, ayuda, que la Policía Local ha querido agradecer, y a la que le gustaría seguir contando con la ayuda de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES