FECOM explica las ventajas de pertenecer a una asociación

Dentro de las acciones que desde el Ayuntamiento de Alguazas se están realizando para mejorar el comercio en el municipio se incluyen diferentes conferencias y charlas informativas

En un intento por ayudar a la recién creada asociación de comerciantes, y al comercio local en general, desde el Consistorio se ha organizado una charla con los comerciantes del municipio.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas y a él ha asistido el concejal de Comercio, Javier Gambín, Antonio González, presidente de FECOM, José Oñate y José Iniesta, secretario general y tesorero de FECOM, respectivamente han acudido al acto organizado para los comerciantes del municipio.

Durante su intervención, González ha felicitado a los asistentes por la creación de una asociación en el municipio y les ha animado a seguir trabajando, aunque los comienzos suelen ser duros. Por su parte, Gambín ha vuelto a mostrar la disposición por parte del Consistorio alguaceño ante las necesidades que puedan tener los comerciantes.

La información, la formación y las actuaciones son según Iniesta, los pilares básicos sobre los que se asienta una asociación, ya que es necesario que “haya un fluir constante de información, el tener una formación y el ser la voz del comercio local frente a las instituciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES