Los abanicos no son sólo para el verano

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Alguazas acoge hasta el 26 de marzo una exposición de abanicos organizada con motivo del XXV aniversario del Gremio Regional de Artesanías Varias de Murcia

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Cultura, Isabel Zamora, y el maestro mayor del Gremio Regional de Artesanías Varias de Murcia, José María Gómez Toro, han inaugurado en Alguazas la exposición ‘Los abanicos no son sólo para el verano’.

Esta exposición itinerante, que cuenta con 104 abanicos, está organizada por el Gremio Regional de Artesanías Varias de Murcia para celebrar su XXV aniversario. En ella se puede ver una amplia variedad de abanicos pintados a mano por pintores, escultores y artistas, todos ellos pertenecientes al Gremio de Artesanos de Murcia.

Los abanicos expuestos en Alguazas, son pequeñas obras de arte en las que se plasmas diferentes técnicas y estilos. En ellos podemos ver también temáticas muy diferentes que van desde la naturaleza y los paisajes hasta la Semana Santa, los monumentos más representativos de nuestra Región o incluso lo abstracto.

Esta muestra se encuentra en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Alguazas y estará abierta al público de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta la una del mediodía y de cinco a ocho de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES