Finalizan con éxito los ‘Paseos Saludables Nocturnos’

Debido a la gran acogida que han tenido, estos paseos nocturnos volverán a realizarse cuando concluya la III Semana del Senderismo y la Montaña que se celebra del 1 al 7 de marzo

Desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas ha sido el punto de partida y llegada de los ‘Paseos Nocturnos Saludables’ que ha organizado la Concejalía de Deportes de Alguazas en colaboración con el Club Senderista ‘¡Despacico, que no llego!’.

Los paseos nocturnos se han celebrado de lunes a jueves y a ellos han acudido diariamente unas 30 personas, que durante una hora han realizado distintas rutas por las calles del municipio y sus pedanías.

Debido a la gran acogida que esta actividad ha tenido entre los alguaceños, está previsto que vuelva a reanudarse cuando termine la III Semana del Senderismo y la Montaña.

La concejala de Deportes de Alguazas, Alicia Parejo, se ha mostrado satisfecha por el número de vecinos que han participado en esta actividad y ha animado a los alguaceños a que practiquen este saludable deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES