Alguazas presenta el cartel de Semana Santa

La imagen del Santísimo Cristo de la Sangre con la torre campanario de fondo es la imagen elegida para este año

Ya se huele a Semana Santa en Alguazas y es que el pasado domingo 21 de enero tuvo lugar el primer gran acto, que anunciaba la proximidad de estas fiestas, la presentación del cartel de la Semana Santa del municipio.

La Iglesia Parroquial San Onofre de Alguazas ha sido el lugar escogido por la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias para presentar el cartel, que en esta ocasión muestra al Santísimo Cristo de la Sangre con la Torre Campanario de fondo.

El alcalde del municipio, José Antonio Fernández LLadó, la concejala de Cultura, Isabel Zamora, así como otros miembros del equipo de gobierno han asistido junto a numerosos vecinos, integrantes de la Junta de Cofradías y representantes de las distintas hermandades a este acto, que ha tenido lugar durante la celebración de la misa.

Emilia Alfonso, secretaria de la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias, ha sido la encargada de realizar la presentación. Alfonso ha aprovechado la ocasión para dar a conocer el programa de actos de las próximas semanas.

El próximo acto relacionado con esta festividad será el 20 de marzo, en el que la alguaceña y diputada regional, Ascensión Carreño, dará lectura al pregón de Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES