Ascensión Carreño será la pregonera de la Semana Santa de Alguazas

El 20 de marzo, en la Iglesia Parroquial San Onofre de la localidad se dará lectura al pregón

El pasado 20 de enero, la Junta de Cofradías de Alguazas mantuvo una reunión para elegir al pregonero de la Semana Santa de este año. Durante el encuentro todos los asistentes han estado de acuerdo en que sea la alguaceña Ascensión Carrero la que de lectura al pregón.

El 20 marzo en la Iglesia Parroquial San Onofre de Alguazas, la diputada regional, Ascensión Carreño, dará lectura al pregón con el que se iniciará la Semana Santa 2010 de Alguazas.

Ascensión Carreño es vecina de la localidad, está casada y tiene dos hijos. En la actualidad, Carreño es diputada regional y viceportavoz en la Asamblea Regional del grupo popular, entre otros cargos.

Desde el año 1995 hasta 2000, Carreño ostentaba el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Alguazas. Posteriormente, hasta 2003 fue la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Carreño también ha sido diputada del grupo parlamentario, presidenta de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales, secretaria de la Comisión de Empleo y portavoz y vicesecretaria del Partido Popular, entre otros cargos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES