La Asociación de Comerciantes estrena logotipo

Al certamen se han presentado diez trabajos provenientes de toda la geografía española

La recientemente creada Asociación de Comerciantes de Alguazas ya tiene su logotipo. Para elegir su imagen, la organización convocó un concurso, cuyo premio ascendía a 100 euros.

Las iniciales de la organización en color blanco sobre un fondo naranja y el nombre completo de la asociación de comerciantes en la parte inferior en color naranja es el logotipo vencedor.

Ana Ferrer ha sido la ganadora del concurso. En total, se han presentado diez trabajos, algunos de ellos de fuera de la Región de Murcia, de comunidades como Madrid o País Vasco, otros han venido de distintos puntos de la Comunidad como Torre Pacheco y algunos han sido presentados por los vecinos de Alguazas.

Gracias a este logotipo se dará un impulso a esta asociación, que ha contado y cuenta con el respaldo de la Concejalía de Comercio. Además, la imagen permitirá asociar la organización a un icono, que a su vez le permitirá hacer más fuerza a la hora de llevar a cabo acciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES