Los estudiantes del CES Vega Media disfrutar de una jornada de convivencia

Durante toda la mañana los alumnos del centro de secundaria han realizado distintas actividades con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino, el CES Vega Media ha organizado una jornada de convivencia entre profesores y alumnos del centro educativo.

Durante la jornada se han realizado distintas actividades, una de ellas se ha realizado en el pabellón deportivo y ha estado relacionado con la gratitud, la causa de este mes, que está incluida en el programa que se lleva a cabo en el CES ‘Nueve meses, nueve causas’. Ese ha sido un momento emotivo, ya que los alumnos han dirigido unas palabras de gratitud a los profesores.

A continuación, los estudiantes se han organizado por clases y junto a su profesor se han puesto manos a la obra y han hecho distintos platos para reponer fuerzas. Paella, migas o carne asada han sido algunos de los platos que se han realizado.

Esta actividad ha coincidido con la finalización de una nueva edición, y van cuatro de la Semana de Formación Profesional que se organiza en el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES