El Ayuntamiento de Alguazas amplia la zona de aparcamientos

Los trabajos que se están realizando en la zona y el traslado de las dependencias de la Policía Local ha permitido la redistribución de las zonas de estacionamiento

Coincidiendo con los trabajos de remodelación que el Ayuntamiento de Alguazas está realizando en la Plaza Enrique Tierno Galván, la Concejalía de Ordenación Vial ha aprovechado la ocasión para reorganizar la zona de aparcamiento de las inmediaciones.

En concreto, desde Ordenación Vial se ha procedido al pintado y delimitación de las plazas de aparcamiento, así como la señalización vertical de las mismas.

Una de las mejoras consiste en la ampliación de la zona de estacionamientos situados en la C/ Escuelas de la localidad. Para ello, el número de plazas reservadas a servicios municipales se ha reducido a seis y sólo se hará uso de él de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, pudiendo estacionar el resto del tiempo cualquier usuario.

Además, el traslado de las dependencias de la Policía Local a las nuevas instalaciones, ha permitido que se hayan creado cuatro nuevas plazas de aparcamiento para cualquier vecino.

Otro de los cambios que se han producido ha sido la ubicación de las zonas de aparcamientos reservados a minusválidos, que con el fin de facilitarles el acceso han decidido ubicarlas a ambos lados de la rampa de acceso al Consistorio en la Gran Vía San Onofre.

También se ha tenido en cuenta a aquellos usuarios que utilizan la moto para desplazarse y pensando en ellos, se ha destinado una zona para que estacionen estos vehículos.

Nueva plaza de aparcamiento

Éstas no han sido las únicas mejoras que en cuanto a aparcamiento. También se ha creado una plaza reservada para minusválidos, en el edificio multiusos, dónde se encuentra la Oficina Regional de Recaudación, que está situado en la Plaza de la Iglesia.

Con esta son ya diez, las plazas de aparcamiento reservadas para personas con minusvalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES