Las chicas de Gimnasia Rítmica de Alguazas salen a escena

Las 60 alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alguazas realizan una exhibición con motivo de la Navidad

Parecen de plastilina, pero son de carne y hueso. Detrás de sus piruetas, su equilibrio y su flexibilidad hay muchas horas de trabajo y entrenamientos diarios que, en muchos casos, empiezan a los 3 años. Se trata de las chicas de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Municipales de Alguazas, que han participado en una exhibición con motivo de la Navidad.

Más de 60 niñas de entre 3 y 14 años forman parte de la Escuela Municipal de Alguazas de Gimnasia Rítmica. Todas ellas han participado en Pabellón Municipal de Deportes en una Exhibición en la que han estado presentes las diferentes modalidades de las que consta este deporte como son el aro, la cuerda, las mazas, la pelota y el lazo.

En la exhibición, además de la Escuela Municipal, ha participado también el Club de Gimnasia Rítmica de Alguazas. El acto ha estado organizado por las Concejalías de Deportes y Juventud que les han dado a las participantes un obsequio.

Durante el año, las chicas de gimnasia rítmica participan en varias exhibiciones, una de ellas tiene lugar durante las Fiestas Patronales, donde la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alguazas disputa un campeonato contra otras escuelas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES