Navidad para grandes y pequeños

El Programa de Navidad de Alguazas presenta más de 20 actividades para gente de todas las edades. Entre ellas, destacan el mercadillo medieval, representaciones de teatro y baile y, por supuesto, la tradicional Cabalgata de Reyes.

Si Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, siempre vienen cargados de regalos, el Programa de Navidad de Alguazas para este año, no se queda atrás. Y es que, para esta Navidad, el Ayuntamiento de Alguazas ha programado más de 20 actividades en las que podrá participar gente de todas las edades.

Uno de los platos fuertes, de este programa navideño, llegará el próximo fin de semana con la celebración de un Mercadillo Medieval. Durante los días 19 y 20 de diciembre la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas será el escenario de exhibiciones de cetrería, demostraciones de diversos talleres de artesanía y actuaciones musicales.

En este Mercadillo Medieval también habrá hueco para la solidaridad y es que, las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales de Alguazas han organizado, un año más, la campaña ‘Nadie sin Juguete’. Quienes estén interesados en participar en esta campaña podrán entregar los juguetes, en buen estado, en el punto de recogida que se instalará en el mercadillo. Estos juguetes se repartirán, después, entre aquellos que no tienen acceso a ellos. El objetivo es que, durante estas navidades, ningún niño se quede sin un juguete.

Durante estas navidades el teatro, el cine y el baile serán también protagonistas en Alguazas. Los días 25 y 26 de diciembre el Cine-Teatro IV Centenario de Alguazas acogerá la proyección de la película de Walt Disney ‘UP’. Y este mismo lugar será el escenario de dos actuaciones de baile, que tendrán lugar los días 27 de diciembre y 2 de enero. Además, los más pequeños tendrán una cita con el teatro durante esta navidad, ya que se representarán las obras ‘El rey del pueblo’ y ‘El sueño de Thäis’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES