Finalizan las obras de las pistas de petanca

Los dos clubes de petanca con los que cuenta el municipio son los principales beneficiarios de estas mejoras

Ya han terminado las obras de mejora que se estaban realizando en las pistas de petanca de Alguazas situada en la Plaza Paco Serna del Barrio del Carmen. En concreto, los trabajos que allí se han realizado ha consistido en el vallado de las seis pistas de petanca, también se ha aprovechado la ocasión para limpiar las instalaciones, así como mejorar su acondicionamiento.

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas, cuyo responsable es Fernando Almagro, ha sido la que se ha encargado de realizar estas mejoras en las pistas de petanca con las que cuenta la localidad.

El principal motivo por el cual se ha llevado a cabo esta remodelación ha sido el de mejorar la calidad de la práctica de esta actividad a aquellas personas, que hacen uso de estas instalaciones.

Antes de que se procediese al cercado de las pistas eran frecuentes las ocasiones en las que animales o niños que se encontraban en la zona dificultaban la práctica de este deporte, lo cual hizo plantearse una solución a las autoridades a este respecto.

Gracias a esta reforma entorno a cuarenta aficionados a esta práctica y pertenecientes a uno de los clubes de petanca con los que cuenta el municipio, el Club de Petanca Virgen del Carmen y el Club de Petanca de Alguazas podrán practicar mejor su actividad preferida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES