El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Cultural, Isabel Zamora, han inaugurado la exposición "Música Plástica"

La música protagonista de la Torre Vieja

Coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el 22 de noviembre, la Torre Vieja acoge una exposición de temática musical ‘Música Plástica’, incluida en el programa ‘El color de la música’.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández LLadó, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora, han inaugurado esta muestra, con la que se da comienzo a la programación navideña. Al acto, también ha asistido, Javier Lorente, coordinador de la muestra, quien ha destacado la estrecha relación que ha existido siempre entre la música y la pintura.

En la exposición se pueden ver distintos cuadros, que han sido realizados por los alumnos de la Escuela de Arte ‘Artemisia’, en la que cada uno de los artistas ha transmitido su particular visión de la música mediante el pincel.

Tras la visita de la muestra, los asistentes han podido disfrutar de un concierto instrumental de cámara, que ha ofrecido el Dúo Mengual.

La muestra permanecerá en la sala de exposiciones de la Torre Vieja hasta el próximo 10 de enero de 2010 y se podrá visitar de viernes a domingo de 15:30 a 18:30 horas y los domingos en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas.

Ésta no es la única actividad incluida en el programa sino que el próximo día 29 de noviembre, La Harmonie Imperial ofrecerá el concierto Música en la Corte Vienesa del Emperador José II en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES