Fernández Lladó reelegido presidente del Partido Popular de Alguazas

Joaquín López Verdú ha sido designado Secretario General entre los 14 vocales que componen el nuevo Comité Ejecutivo Local, ante más de 150 afiliados.

El pasado jueves, 19 de noviembre, más de 150 afiliados del Partido Popular de Alguazas, se han dado cita en la Casa de la Cultura del municipio con motivo de la celebración del IX Congreso local de la agrupación.

La mesa del congreso ha estado formada Antonio Eduardo Alfonso, como presidente, José Molina, vicepresidente, Mariano López, secretaria y Antonio Álvarez y Emilia Guerrero como vocales.

Allí, los integrantes de la agrupación política han renovado la confianza depositada hace cuatro años en su actual presidente, José Antonio Fernández Lladó. La lista presentada por Fernández Lladó está integrada por Joaquín López, como secretario General, Juan Miguel Beltrán, Antonio Alarcón, Alicia Parejo, Manuel Asís, Silvia Ruiz, José Manuel Gil, María Dolores Ruiz, María José Tornero, Francisco Javier Gambín, Antonio Miñano, Mario Molina, Francisco Patricio Navarro y Joaquín Sandoval, además de Isabel Felisa Zamora, Naira Isabel Sánchez y Ángel Ignacio Fernández como vocales natos.

Durante la defensa de su candidatura, Fernández Lladó, ha comentado que los populares viven un momento de estabilidad política “Nos encontramos en un momento dulce en comparación con otros momentos”, y ha añadido que “la oposición está descolocada, con falta de ideas”.

Aunque en los últimos años, desde que el Partido Popular gobierna el consistorio alguaceño, se han realizado importantes logros, es cierto, que todavía queda mucho trabajo por realizar. La mejora en la seguridad ciudadana, mejora en las instalaciones de los centros educativos del municipio, dotar la municipio de un tercer centro de Educación Infantil, la puesta en funcionamiento del Centro de Estancias Diurnas, iniciativas orientadas a los jóvenes, mujeres y mayores de la localidad son algunos de los proyectos, que se ha marcado el responsable de los populares de Alguazas para estos años.

Antes de que Fernández Lladó defendiese su candidatura, Isabel Zamora, Secretaria General del partido ha hecho un balance de gestión en estos años. Zamora ha destacado el aumento en un 30% del número de afiliados, la participación activa de los jóvenes en las actividades organizadas, así como las importantes inversiones realizadas en el municipio por parte del Gobierno Regional.

A pesar de ello, Zamora ha comentado que “Aún queda mucho trabajo por hacer y es importante conocer las inquietudes de los ciudadanos”. Al fin de su intervención y parafraseando a Mariano Rajoy, Zamora ha afirmado “Alguazas tiene futuro porque tiene al Partido Popular.

Teresa Moreno, vicesecretaria Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, ha clausurado el acto, alabando la labor realizada en Alguazas durante estos años y ha invitado a Fernández Lladó ha convertir este partido en el líder y referente en Alguazas.

El nuevo Secretario General de la formación ha declarado sentirse motivado e ilusionado para la tarea que le han encomendado, “los hombres y mujeres que componen la nueva ejecutiva conjugan la experiencia e ilusión necesarias para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que trabajar duramente para volver a ganar las próximas elecciones municipales. Joaquín López quiso alabar la gestión de su antecesora en el cargo, Isabel Zamora, de la que comentó que ha conseguido formar un Partido Popular fuerte y, sobre todo unido, dentro de nuestro municipio.

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, Juan Castaño, el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, la alcaldesa de Lorquí, Dolores García, el teniente de Alcalde de Molina de Segura José Ángel Alfonso, han querido acompañar a Fernández Lladó en este momento tan importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES