Modelos a los 70 años

El Hogar del Pensionista de Alguazas ha organizado un original desfile de moda en el que las modelos han sido 17 mujeres, todas ellas mayores de 60 años

No tienen unas medidas de 90-60-90, pero tampoco les importa. 17 mujeres del Hogar del Pensionista de Alguazas se han convertido en modelos por un día. Lo han hecho en un original desfile organizado por el Hogar del Pensionista de Alguazas, al que han acudido más de 100 personas.

Las encargadas de abrir este desfile fueron las tres Damas de la Tercera Edad, que, al igual que el resto de modelos, desfilaron con unos trajes cedidos por la tienda ‘Modas Atenea’ de El Palmar. Tras ellas llegó el turno del resto de participantes, que desfilaron tanto con vestidos de fiesta como con ropa más casual para llevar a diario.

Este desfile no fue el único acto que los miembros del Hogar del Pensionista de Alguazas tenían organizado para la velada, ya que cuando concluyó el desfile, los asistentes pudieron degustar un vino español. Además, la fiesta se alargó con una actuación musical que animó a bailar a todas las personas que allí se congregaron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES