Un gran número de personas ha visitado hasta ahora la exposición “Alguazas Ribera iluminada” de Emilio Villaescusa

La Torre Vieja de El Paraje alberga esta exposición desde el 11 de octubre hasta el 8 de noviembre

Visitar la exposición ‘Alguazas Ribera Iluminada’ es hacer una visita por el municipio de Alguazas. Y es que el autor de esta muestra, el pintor murciano Emilio Villaescusa, ha plasmado en ella los paisajes y monumentos más representativos de la localidad.

La Torre Vieja, la iglesia de San Onofre, la ermita de La Purísima, el viejo puente del tren y por supuesto, los cauces del río Segura y el río Mula están plasmados en esta exposición, que desde el pasado 11 de octubre y hasta el 8 noviembre estará abierta al público en La Torre Vieja de El Paraje de Alguazas.

Hasta el momento han sido muchos los que se han acercado a ver esta muestra que, según su autor, responde a un binomio inseparable entre lo lumínico y lo emotivo reflejado en un conjunto de obras realizadas con óleo sobre tabla.

Quienes todavía no hayan visitado esta exposición, tienen una última oportunidad para hacerlo este fin de semana. El horario de visita es viernes y sábados de 15:30 a 18:30 y domingos y festivos de 11:30 a 13:00 por la mañana y de 15:30 a 18:30 en horario de tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES