Más de 50 niños forman parte este año de la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas

Este es el primer año en el que la Escuela Municipal de Fútbol depende de la Concejalía de Deportes

El campo municipal de fútbol San Lorenzo ha sido el escenario elegido para la presentación de las diferentes categorías que forman parte de la Escuela Municipal de Fútbol del municipio. Se trata de las categorías de Iniciación, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

En total más de 50 niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, forman parte de la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas, cuyos técnicos pertenecen a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Este es el primer año que las categorías inferiores dependen de la Concejalía de Deportes, que ha querido dar un nuevo giro a las escuelas de fútbol. Para ello ha firmado un convenio de colaboración para la temporada 2009-2010 con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Tras la presentación de los cuatro equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas, se ha realizado un torneo en el que han participado equipos de El Ranero, Puente Tocinos y Beniel.

Al término de los partidos, los participantes han recibido una medalla de manos del director deportivo de las escuelas de fútbol de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Rosauro, y de la concejala de Deportes de Alguazas, Alicia Parejo.

La jornada ha terminado con un picnic para todos los deportistas que han participado en el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES