Los Voluntarios Ambientales de Alguazas reciben sus diplomas

Siete jóvenes alguaceños han recibido sus diplomas por participar en la 3ª campaña regional de Medio Ambiente ‘A limpiar el mundo’ promovida por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Si queremos un mundo limpio y sostenible hay que empezar a actuar por lo que tenemos más cerca. Y eso precisamente es lo que han hecho siete jóvenes alguaceños, que han participado por tercer año consecutivo en el Programa Internacional ‘A limpiar el mundo’.

En reconocimiento a su labor estos siete jóvenes han recibido, de manos de la concejala de Juventud, Alicia Parejo, los diplomas que acreditan su participación en esta campaña.

Siguiendo las directrices del Programa internacional de la Naciones Unidas para el Medio Ambiente, ‘A limpiar el mundo’ se ha llevado a cabo, un año más, el tercer fin de semana de septiembre. Alguazas participa en esta actividad desde hace tres años, a través del Programa de Voluntariado Ambiental de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia.

‘A limpiar el mundo’ es un programa, en el que durante un fin de semana al año personas de más de 100 países diferentes unen sus fuerzas para conseguir un mundo más limpio y sostenible.

Los actos, que se organizaron para ese día en Alguazas, consistieron en el reparto de plantas autóctonas tales como el pino carrasco, el pino piñonero y el palmito y la instalación de dos puntos de información medio ambiental en la Plaza Tierno Galván y en la Calle Reyes Católicos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES