Los alguaceños participan en la IV Ruta Senderista Noctura Torre Vieja

Esta edición de la ruta senderista está organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Senderista ‘¡¡ Despacico, que no llego !!’

La plaza del Ayuntamiento de Alguazas fue el lugar elegido para iniciar la IV Ruta Senderista Nocturna Torre Vieja. En esta ocasión el itinerario de la marcha transcurrió por las calles del municipio, la Huerta de Abajo y la Huerta de Arriba.

La Torre Vieja de El Paraje fue uno de los puntos por los que pasó esta ruta senderista que en su cuarta edición ha estado organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Senderista ‘¡¡Despacico, que no llego!!’.

Los participantes anduvieron 12 kilómetros en poco más de dos horas y media. Por las características del recorrido, la dificultad de esta ruta es de iniciación. La ribera del río Segura fue uno de los lugares por los que transcurrió esta marcha, que finalizó en la explanada de La Estación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES