Más de un centenar de estudiantes acuden al Zona Joven 2009

Alumnos del IES Villa de Alguazas y CES Vega Media han acudido a la décima edición de estas jornadas celebradas en el municipio de Archena

Más de un centenar de estudiantes de los centros de educación secundaria de Alguazas han acudido a la X Feria de Participación Juvenil ‘Zona Joven 2009’, que se han celebrado en la localidad vecina de Archena.

Miembros de la concejalía de Juventud con su titular, Alicia Parejo, al frente han acompañado a estudiantes y profesores a esta feria. De esta manera, desde Juventud se quiere apoyar y fomentar que los jóvenes sean una parte activa de la sociedad.

En la feria los alumnos asistentes han podido informarse sobre las distintas organizaciones que hay en la Región de Murcia, una de ellas es la asociación juvenil alguaceña, JOVAL. Además, de los stands instalados de las diferentes asociaciones, los estudiantes han participado en diferentes actividades.

Mediante este encuentro de asociaciones, que cada año organiza el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, se persigue una mayor proyección social de las entidades juveniles, de manera que les resulte más fácil mostrar su labor entre la población más joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES