“Alguazas Ribera Iluminada”, exposición de la Torre Vieja

El pasado domingo, tuvo lugar la inauguración de la muestra de pintura del pintor murciano Emilio Villaescusa.

La Torre del Obispo de El Paraje acoge desde el pasado domingo la exposición de pintura “Alguazas: Ribera Iluminada” del pintor Emilio Villaescusa. La muestra ha sido inaugurada por la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

La exposición está ubicada en la sala de exposiciones de la Torre Fortaleza y recoge un importante número de pinturas de Emilio Villaescusa. La intención del autor con estas obras ha sido la de reflejar la magia del paisaje alguaceño. La temática de su obra gira entorno a los alrededores de Alguazas, como sus pedanías y sus gentes.

Villaescusa explica que esta muestra es fruto de: “las vivencias frente a esta paisajística surgieron obras cargadas de energía vital, obras que proclaman altos valores estéticos de nuestro entorno, cercano y lejano a la vez, para la mayoría de los murcianos”.

La exposición estará abierta hasta el próximo domingo 8 de noviembre. El horario de visita es viernes y sábados de 15:30 a 18:30 y domingos y festivos de 11:30 a 13:00 por la mañana y de 15:30 a 18:30 en horario de tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES