La Concejalía de Deportes amplía los cursos de natación.

Más de 50 alumnos participarán en los cursos de natación, que se mantendrán durante la segunda quincena de agosto debido a la gran demanda de usuarios

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas prolongará, durante la segunda quincena del mes de agosto, los cursos de natación iniciados el pasado mes de julio, debido a la gran demanda de usuarios que se han interesado por ampliar el aprendizaje o el perfeccionamiento de este deporte. Más de 50 usuarios participarán en esta nueva edición de los cursos de natación que se desarrollarán desde el 17 hasta el próximo 26 de agosto en horario de mañana.

Hasta la fecha se han impartido un total de tres ediciones entre el 13 de julio y el 14 de agosto con un horario variado y accesible, impartiendo dos sesiones por la mañana y otras dos por la tarde. De ese modo, la Concejalía de Deportes, cubrió todas las franjas horarias para permitir que todo aquel que quisiera aprender o perfeccionar su manera de nadar tuviera oportunidad de hacerlo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas considera todo un éxito esta campaña de verano en la recién remodelada Piscina Pública Municipal que, además de dar cabida a los alumnos de la Escuela Multideporte y la Escuela de Verano 2009, ha contado con más de 350 alumnos, entre niños y adultos, en los mencionados cursos de natación.

Para finalizar la campaña estival se ha programado una fiesta con hinchables en las instalaciones de la piscina. Esta fiesta tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre y en ella los alumnos de los cursos de natación recibirán los correspondientes diplomas acreditativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES