Nuevo blog de la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas

La Agencia de Desarrollo Local de Alguazas ha puesto en marcha un blog que ofrece al ciudadano información sobre la búsqueda de empleo, autoempleo y creación de empresas, así como bolsa de trabajo e información sobre ayudas y subvenciones

Desde la Concejalía de Empleo y Formación, se pretende que la Agencia de Desarrollo Local sea unos de los termómetros con los que cuenta el Consistorio para detectar las inquietudes empresariales y el pulso de la economía y desarrollo del municipio. Por todo ello, y haciendo uso de los avances informáticos, la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas, ha creado su propio blog para hacer de él un portal interactivo y un referente punto de información para los agentes económicos y sociales del municipio y vecinos de la localidad, dada la vital importancia de implicación de todos ellos en el desarrollo del municipio.

Entre los puntos más importantes a destacar en el blog de la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas, se encuentran los enlaces de empleo, donde se recogen, desde asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, hasta el servicio más demandado en el momento, la bolsa de trabajo, donde el usuario puede descargarse los modelos de demanda de empleo y los empresarios y emprendedores pueden colocar sus ofertas.

Otro de los puntos más destacados del blog es el enlace de subvenciones, donde se publica con carácter diario, todas las subvenciones, ayudas y líneas de financiación existentes para apoyar el autoempleo, la creación de empresas y a las sociedades constituidas en el momento.

Directamente relacionado con el apartado anterior se encuentra el apartado de “Enlaces” donde se recogen los link más interesantes sobre entidades que convocan subvenciones, sociedades especializadas en financiación y lugares donde encontrar información a la hora de crear una empresa y trámites a realizar.

Por otro lado también se encuentra unos enlaces sobre teléfonos de interés y asociaciones del municipio, así como las funciones, objetivos, agenda de actuaciones, ubicación y horario de la Agencia de Desarrollo Local.

El blog puede visitarse en el siguiente enlace: http://adlalguazas.blogspot.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES