VI Exhibición de Aeromodelismo Villa de Alguazas

El Club de Aeromodelismo “Alas Libres” de Alguazas organizó, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, la séptima edición de esta prueba de aeromodelismo en las inmediaciones de la Presa de los Rodeos.

El domingo 21 de junio se celebró en las inmediaciones de la Presa de los Rodeos la VII Exhibición de Aeromodelismo “Villa de Alguazas”, organizada por el Club de Aeromodelismo “Alas Libres” de y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

Hacia las 10 de la mañana, 38 pilotos llegados de toda la Región de Murcia, comenzaron las demostraciones de estas réplicas de aviones acrobáticos, veleros con motores, aviones eléctricos, helicópteros, maquetas de la 2ª Guerra Mundial, entrenadores y uno de los más espectaculares: un avión biplano con una envergadura de 260 cm.

El público allí congregado, unas 200 personas, disfrutó además de la exhibición de un helicóptero y un ala delta a motor propiedad del alguaceño Ginés Gil Gil. Durante el desarrollo de la prueba, la organización puso a disposición de todos los asistentes cerveza y refrescos que ayudaron a paliar el calor reinante.

Tras la exhibición, se procedió al sorteo de una avioneta Cessna Cardinale de 212 cm. de envergadura y un helicóptero eléctrico. El Presidente del Club de Aeromodelismo “Alas Libres”, José María Asís, entregó los trofeos a los participantes. El Premio Astillas, fue otorgado a un miembro del club, al sufrir su avión biplano un aparatoso accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES