I Cultura Urbana ‘Alguazas Fresh’

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas organizó el pasado lunes 8 de junio, la I Cultura Urbana ‘Alguazas Fresh’ en la Explanada de Renfe

En la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, cientos de jóvenes asistieron a una impresionante batalla de break dance en la que participaron treinta equipos de diferentes ciudades como Madrid, Elche, Granada, Málaga o Murcia. Los jueces de esta batalla de break fueron Bboy Benji, Bboy Murciano y Bboy Gaby-One; Bboy Premier Mega Blaster actuó como Speaker.

La gran final se disputó entre Malaganzters (Malaga) y Arcopom (Granada), siendo los ganadores del primer premio, dotado con 300 €, el grupo granadino.

Durante todo el campeonato se pintó un graffiti en el muelle de la estación, que quedará allí durante unos días como muestra del impresionante trabajo que realizaron estos graffitteros profesionales.

Para finalizar esta fiesta de cultura urbana actuaron en directo los grupos murcianos de Hip Hop PI-RAP-ÑAS y FK CREW, compuesto este último por Soriano, Jayder y “El Piezas”, Campeón Nacional de Batalla de Gallos en 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES