FE/La Falange denuncia públicamente "el abandono y peligrosidad en las obras de la futura pasarela peatonal de Alfonso X en Alguazas"

"FE/La Falange de la Vega Media ante la dejadez de forma absoluta de las obras en el proyecto de Pasarela peatonal sobre la vía ferroviaria de la Avenida Alfonso X El Sabio en el municipio de Alguazas, que ya van para cuatro meses, denuncia públicamente y debido a las quejas que están llegando nuestra Web por parte de los vecinos de Alguazas, que ven como las promesas incumplidas son una más de las tantas labores que cometen los políticos alguaceños, esta vez a partes iguales entre el PSOE y PP, ya que en el proyecto inacabado y casi sin empezar, colaboran el gobierno regional del PP, así como el gobierno nacional del PSOE a través de ADIF antiguo RENFE", informan fuentes de FE/La Falange de la Región de Murcia en un comunicado.

Añaden que "lo que en principio fue una autentica declaración de intereses, cerrada a tres bandas entre el gobierno nacional a través de ADIF, el gobierno regional a través de Obras Públicas y en voz del máximo exponente del Ayuntamiento de Alguazas el alcalde Fernández Lladó, quien dijo en verano pasado: 'el puente sobre el ferrocarril de la Avenida Alfonso X, contará antes de fin de año con una pasarela peatonal panorámica que permitirá la circulación segura de los viandantes, toda vez que hasta ahora, este paso no tenía habilitadas aceras para peatones' pues como pueden comprobar todos los alguaceños además de mentir en los plazos, el Sr. Alcalde de Alguazas lejos de conseguir la seguridad de los viandantes en dicha vía, está poniendo en serio peligro la vida de los adolescentes que a diario se la juegan yendo al instituto de Alguazas, junto a todos los peatones que los operarios con el abandono de las obras han dejado de la mano de Dios".

FE/La Falange exige al ayuntamiento de Alguazas como administración mas cercana al ciudadano que "acometa urgentemente las medidas necesarias para dotar a la zona de la seguridad necesaria para el libre tránsito de los viandantes, sin que estos tengan que ver peligrar su integridad física cada vez que intentan pasar de una zona a otra de Alguazas". Exige además que "explique a los ciudadanos como se puede mentir de una forma tan explícita, sin cumplir los plazos y ni siquiera haberle exigido desde la alcaldía a los promotores del proyecto, el por qué de su actitud en el abandono de las obras".

También se manifiesta desde FE/La Falange que "este es un claro ejemplo de como los políticos de PSOE y PP defienden antes sus intereses partidistas que los de sus vecinos, siendo el caso del partido en la oposición PSOE el mas llamativo, ya que no ha hecho reclamación alguna de esta incidencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES