Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Más de un centenar de mujeres viajan a Ronda y Málaga dentro de los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer y la Paz (24/03/2009)

Ciento diez mujeres viajaron el pasado fin de semana a las ciudades de Ronda y Málaga en un viaje organizado por la concejalía de Igualdad y enmarcado en los actos del Día Internacional de la Mujer y la Paz.

La expedición partió el sábado a las seis de la mañana y regresó el domingo a las once de la noche tras haber estado hospedada en el hotel AC Málaga, de cuatro estrellas.

El viaje contaba con dos visitas panorámicas guiadas, una en cada ciudad, pero además, en Ronda visitaron la plaza de toros y la iglesia de Santa María y en Málaga, la Alcazaba y Gibralfaro. “Ha sido un viaje en el que sobre todo hemos disfrutado de las visitas culturales de las ciudades a la vez que nos hemos divertido”, asegura la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez.

Además, el viaje estaba organizado para que la noche del sábado fuese especial. Por lo que la última planta del hotel, con vistas al puerto de Málaga, estuvo reservada para las mujeres que formaban el viaje del Ayuntamiento de Alguazas quienes disfrutaron de una cena de gala.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información