Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Educar es un juego (05/03/2009)

La concejalía de la Juventud, a través de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, ha organizado un curso destinado a jóvenes de entre 17 y 30 años. El curso ‘El juego y la educación en valores’ pretende contribuir a reforzar la conciencia del educador como trasmisor de valores positivos como el amor, la felicidad, la alegría y el compañerismo a través del juego.

Los participantes en esta acción formativa podrán adquirir estrategias, técnica y recursos de animación que podrán aplicar en el desarrollo de actividades con colectivos de todas las edades en espacios educativos formales y no formales.

“Desde la concejalía de Juventud damos respuesta a las demandas de todos los jóvenes de la localidad. Este curso, que está siendo impartido por el Instituto de Juventud de la Región de Murcia, se ha conseguido para Alguazas por el gran interés que han mostrado los profesionales relacionados con la educación”, afirma la concejala de Juventud, Alicia Parejo.

Las 15 plazas con las que cuenta el programa están totalmente ocupadas por monitores de ocio y tiempo libre, animadores, estudiantes o profesionales relacionados con la educación infantil y se desarrolla durante toda la semana del 2 al 6 de marzo en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información