Entrega de diplomas a los integrantes del Taller de Empleo

Los 12 alumnos de albañilería y los 7 de jardinería han recibido los diplomas de manos del alcalde en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha hecho entrega de los diplomas a los participantes en el Taller de Empleo II del municipio.

En esta segunda edición, los integrantes del Taller han recibido formación teórica y práctica para enfrentarse a la vida laboral de una forma más preparada y segura, gracias a la subvención del SEF conseguida por la concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Alguazas. “Han contribuido a mejorar varios jardines y obras del municipio, a la vez que el Taller ha formado considerablemente a ellos en estas dos ramas profesionales”, afirma el alcalde.

Por su parte, la concejala de Empleo, Isabel Zamora, ha hecho alusión especial a las obras llevadas a cabo en los centros de enseñanza. “Los colegios se han visto notablemente mejorados y como concejala de Educación estoy muy satisfecha. Y por supuesto, desearos suerte para que encontréis trabajo lo antes posible, que es el verdadero fin del Taller de Empleo”, concluye Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES