Unas cuatrocientas personas asisten a la comida benéfica contra el Cáncer

Tras el almuerzo, los asistentes disfrutaron del tradicional sorteo de regalos donados por vecinos, comercios y empresas del municipio.

La Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Alguazas ha vuelto a demostrar su capacidad de convocatoria en la comida benéfica que organizó el domingo día 29 para recaudar fondos. Los cuatrocientos asistentes que se desplazaron hasta el restaurante El Kairos de Lorquí, fueron testigos del sorteo que se celebró con los más de 140 regalos donados por empresas y asociaciones del municipio. “Los comercios de Alguazas y de otros municipios se han portado estupendamente con nosotros. Estamos muy agradecidos”, asegura Remedios, miembro de la junta alguaceña de la asociación.

Cabe destacar a una asociación del barrio de Nuestra Señora de El Carmen que año tras año destinan el dinero recaudado a esta obra social. Por su parte y como viene siendo habitual, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas obsequió a las mujeres allí presentes con un regalo.

El dinero recaudado irá a parar a la junta local de Murcia en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES