Las instalaciones del frontón del Polideportivo Municipal son restauradas por primera vez en 28 años

Las mejoras han consistido en reparar las tres paredes que forman el frontón

Las instalaciones del frontón situado en el Polideportivo municipal han sido totalmente restauradas por primera vez desde que éste fuera construido allá por el año 1981. Después de 28 años, estas instalaciones sólo habían recibido capas de pintura por lo que, debido a los continuos pelotazos propios de este deporte, presentaba un aspecto ruinoso que hacía impracticable el juego. Tras la restauración realizada por la brigada de Obras y Servicios bajo la supervisión de la concejalía de Deportes, la pista ha vuelto a reunir las condiciones óptimas de juego.

Las mejoras han consistido en reparar las tres paredes que forman el frontón, además de la colocación de una nueva y más grande cubierta de protección para mantener las pelotas dentro del recinto deportivo. “Era de imperiosa necesidad arreglar estas instalaciones, ya que en algunos casos las pelotas se quedaban incrustadas en las propias grietas de la pared”, asegura Alicia Parejo, concejal de Deportes.

Además, la edil ha hecho referencia al estado del resto de instalaciones del complejo deportivo, asegurando que “poco a poco iremos restaurando un Polideportivo Municipal que hasta la fecha ha sido el gran olvidado del deporte de la localidad”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES