Más de 30 jóvenes alguaceños se dieron cita en el III encuentro de PaintBall

Este año se ha celebrado en Cieza

Más de una treintena de jóvenes aficionados al deporte de estrategia se dieron cita en la convocatoria realizada por la concejalía de Juventud para celebrar el III encuentro de PaintBall celebrado en el municipio de Cieza, en el Cañón de Almadenes. “Los dos primeros años se llevó a cabo en Totana y Yecla y este año queríamos que los participantes también conocieran esta otra zona de la Región”, afirma la concejala de Juventud, Alicia Parejo.

El autobús fletado para la ocasión partió rumbo al Cañón de Almadenes el domingo día 1, a las 10.30 horas y, tras un día intenso de deporte donde reinó el compañerismo y la diversión, regresó sobre las 17.00. “Es un deporte muy divertido, ya que además de competir con habilidades físicas, la estrategia dentro del campo de juego cumple un papel de gran importancia”, asegura un participante.

A pesar de que la lluvia acompañó a la expedición alguaceña durante toda la jornada, este contratiempo no ahogó la ilusión de los participantes de celebrar este tercer encuentro de PaintBall. “Con lluvia se forma barro en el terreno y aunque es más sucio, también es más divertido”, aclaraba una participante.

Los participantes fueron informados y coordinados gracias al servicio de envíos de mensajes a móviles que puso en marcha el ayuntamiento de Alguazas el pasado año. Además de un gran trabajo realizado por los corresponsales juveniles, quienes están en contacto permanente con los técnicos de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas. (Telf. 968 62 00 22 – juventud@alguazas.es)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES